¿Cuáles son los mejores televisores del mercado?

  • por
televisor ecológico electrotienda verde

Un producto clave en nuestras casas


La televisión es uno de los principales productos de electrónica que incluimos en un hogar. Elegir una televisión nueva es una labor importante ya que no sólo hay que fijarse en los modelos sino también en las marcas o las pulgadas.

A la hora de comprar un televisor hay que tener en cuenta que se trata de un gasto importante y es un electrodoméstico que va a durar varios años, por ese motivo hay que tener en cuenta varios datos antes de elegir un televisor.

Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una televisión

Hay que decidir el tipo de tecnología del panel del televisor, por ejemplo LCD con retroiluminación LED o la tecnología OLED. También hay que tener en cuenta el HDR (mayor calidad en las imágenes) y sus mutiles versiones, para por ejemplo, proporcionar negros más negros con blancos más luminosos al mismo tiempo. Actualmente existen cuatro versiones de HDR: HDR10, Dolby Vision, HLG y HDR10+, es conveniente que nuestra tele soporte el mayor número de ellas.

Salón con televisor ecológico
Salón con televisor ecológico

Otro de los puntos clave a la hora de elegir las mejores marcas y modelos de televisiones son las plataformas Smart TV. Normalmente los televisores de gamas medias-altas suelen ofrecer un mejor rendimiento que los más baratos, ya que el hardware interno es más potente.

¿Cuáles son las mejores marcas de televisiones?

Una de las mejores marcas de televisiones y más reconocidas son las televisiones LG. El sistema elegido por LG (webOS) para mostrarnos todos los canales y aplicaciones es uno de los más simples y sencillos de manejar. Además, las televisiones LG soportan muchos formatos y proporcionan información automáticamente de cada película o programa. LG cuenta con los mejores televisores Smart TV que incluyen tecnologías de panel OLED para tener una imagen de mayor calidad y definición, acompañadas de mejoras como el HDR o las resoluciones UHD y 4K.

Televisor electrotienda verde
Televisor electrotienda verde

Las televisiones LG destacan por su gran calidad sobre todo en cuanto a las televisiones OLED LG. En nuestra tienda online de electrodomésticos podrás encontrar varios modelos de televisión OLED de la marca LG.

Otra de las mejores marcas de televisiones es SONY. Uno de los mejores modelos con los que cuenta esta marca son los Smart Tv Sony Bravia. En estas televisiones Sony mejora el contraste, la nitidez, el volumen y el color.

En la lista de las mejores marcas de televisiones no puede faltan Samsung. Esta marca destaca por su innovación en televisiones. Por ejemplo, su nuevo televisor The Frame TV es un televisor 4K que simula un cuadro cuando está apagado. Samsung destaca por sus televisiones QLED TV, 4K UHD TV, The Frame Tv y las Full HD.

Estas son las tres mejores marcas de televisiones que encontramos en el mercado. Todas ellas son de alta calidad e incluyen las últimas tecnologías ¡Todo listo para disfrutar de una tarde de cine!