Electrodomésticos Bosch con “Green Technology inside”

  • por
campana extractora ecológica

Responsabilidad ecológica con solo pulsar un botón.

Todos los electrodomésticos Bosch se fabrican con un especial respeto por los recursos. El principio de la sostenibilidad impera en todas sus áreas de negocio. Así, los modelos eficientes de electrodomésticos Bosch se reconocen por la etiqueta “Green Technology inside”, que permite asumir la responsabilidad del medio ambiente tan solo pulsando un botón mientras haces el resto de tareas de la casas, conservando toda la potencia de trabajo del electrodoméstico.

“Green Techonology inside” el estandarte de la sostenibilidad en Bosch

Cerca del 40% de las solicitudes de patente de electrodomésticos Bosch están relacionadas con la protección del medio ambiente y el uso responsable de los recursos. En la actualidad, sus aparatos se encuentran entre los más eficientes y rentables del mundo.

Extractor-ecologico
Extractor-ecologico

En Bosch han conseguido reducir el consumo de agua a la mitad. Además, no solo ahorran en este aspecto, también economizan en recursos de transporte. El embalaje de los productos es tan eficiente que ahora transportan más productos en el mismo espacio, de esta manera, utilizan menos material de empaquetado y ahorran combustible y emisiones de CO2. Por otro lado, reciclan el 92% de los residuos de producción.

Eficiencia y responsabilidad ambiental en todas sus áreas

Fuente: bosch