Razones por las que necesitas una vinoteca en tu casa y no sabías

Razones por las que necesitas una vinoteca en tu casa y no sabías

Una vinoteca es mucho más que un lugar para guardar botellas de vino. Es un pequeño frigorífico diseñado con las últimas tecnologías para almacenar vinos de calidad superior, antes y después de ser descorchados.  

En La Electrotienda Verde tu tienda online para toda España las recomendamos porque podrás conservar desde una colección personal hasta deleitar a los invitados con las mejores importaciones durante nuestras reuniones familiares y de amigos, y es que existen muchas razones por las que cada hogar debe tener una vinoteca, por pequeña que sea.

¿Por qué almacenar botellas de vino en una vinoteca?   

Entre las ventajas de tener una vinoteca, destaca la de poder colocar las botellas en horizontal. 

Esto hace que mantenga húmedo el corcho evitando así el deterioro de los componentes de la bebida, además de protegerlo de otros fenómenos, como la luz, la temperatura y las vibraciones.

Las vinotecas son unos electrodomésticos que en La Electrotienda Verde nos gustan mucho, porque permiten almacenar todo tipo de vino de forma sencilla y cómoda. 

Las reducidas dimensiones de este dispositivo ofrecen las condiciones óptimas de almacenamiento del contenido de la botella. Y es que cada modelo de vinoteca tiene unos requisitos específicos, pero todos conservan correctamente tu vino gracias a un potente sistema de refrigeración que es controlado por un termostato.

Por lo tanto, son ideales, no solo por sus dimensiones a medida, sino también porque mantienen el área fría y con el grado adecuado de enfriamiento para el vino. 

Desde La Electrotienda Verde te contamos que entre las características de una vinoteca, hay varias que te convencerán y es por ellas, por las que necesitas una en tu casa:  

· Protege el vino de los rayos ultravioleta  
· Es capaz de mantener la humedad relativa 
· Previene la aparición de bacterias 
· Evita los malos olores 
· Tiene un sistema que evita las vibraciones 
· Optimiza el almacenamiento de las botellas 
· Permite que las botellas de vino envejezcan bien 
· Protege la calidad del vino durante mucho tiempo 
· Regula la temperatura ambiente 
· Conserva el sabor del vino como el primer día 

¿Todavía te faltan motivos para comprar una vinoteca? 

No te lo pienses más, entra en La Electrotienda Verde tu tienda online para toda España y adquiérela hoy mismo, porque seguro que tenemos una vinoteca a tu medida, desde pequeña capacidad (6, 8 o 12 botellas) hasta más grandes (25, 28, 50 o 100 botellas). 

25.385 pensamientos sobre “Razones por las que necesitas una vinoteca en tu casa y no sabías”