La Electrotienda verde es un comercio online de venta de electrodomésticos de diferentes marcas. Ponemos a disposición del usuario los aparatos más eficientes, al mejor precio, a golpe de un solo clic.

¿Qué implica que nuestros aparatos sean eficientes?

Además de una correcta funcionalidad, para nosotros, eficiencia, es sinónimo de respeto al medio ambiente. En un mundo en el que los problemas energéticos y medioambientales son la preocupación principal de ciudadanos, organismos y gobiernos, consideramos que es importante que cada uno de nosotros sepa colaborar para desarrollar un planeta más ecológico dentro de sus posibilidades.

Y nosotros, en el sector que nos atañe, somos pioneros en este sentido. Aparatos ecológicos, electrodomésticos que impliquen un mínimo daño al medio ambiente y el máximo cuidado a nuestro entorno son las máximas que nos definen y caracterizan. Siempre sin descuidar su correcto funcionamiento y la aplicación de las últimas tecnologías.

Por ello, el compromiso de cada uno de nosotros con los electrodomésticos debe ser máximo, y así lo aplicamos en nuestra tienda online de electrodomésticos.

¿Por qué somos ‘verdes’?

En la Electrotienda Verde nos preocupamos del medioambiente y del consumo que generan los aparatos de cocina y otros electrodomésticos. Por ello, seleccionamos para nuestro catálogo los que consideramos que se ajustan más a las necesidades energéticas de nuestros usuarios, pensando siempre en su máximo ahorro y funcionalidad.

Por un lado, desde la Electrotienda verde nos ocupamos de ofrecer aquellos electrodomésticos que cumplen los requisitos según nuestra filosofía. Es decir, aquellos que vayan a proporcionar un mayor ahorro energético al usuario. Cuanto más sostenibles sean nuestros aparatos domésticos, menos impacto negativo generaremos en nuestro mundo.

Por otro lado, aprovechamos las nuevas tecnologías digitales para mostrar nuestro catálogo online a los usuarios, para que desde cualquier lugar y en cualquier momento pueda acceder a las mejores opciones de lavadoras, frigoríficos, hornos o lavavajillas, entre otros aparatos, de una manera sencilla y rápida.

Además, en nuestra tienda de electrodomésticos ofrecemos asesoramiento e información sobre los aspectos energéticos de cada aparato de cocina, tanto a nivel genérico como, por supuesto, sobre cada uno de los productos que vendemos. Si quieres saber más sobre cómo ahorrar en tu gasto energético, y algunas cuestiones más concretas sobre nuestros aparatos ecológicos, entra en nuestro apartado de FAQ.